Estoy en Aplicación Envíanos tu currículum Ofertas de Empleo

Ofertas de empleo

 
Prácticas curriculares 2018

Requisitos
  • - Estudiantes de grado universitario que necesiten realizar practicas obligatorias
    - Nivel de inglés alto (valorable)
    - Buscamos jóvenes que compartan nuestros valores: INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA, FLEXIBILIDAD, INNOVACIÓN.
Se Ofrece
  • Nuestro negocio está integrado y pone foco en la eficiencia y la generación de valor, donde la innovación tecnológica es la clave para alcanzar un modelo energético seguro y sostenible. Por ello, estamos abiertos a jóvenes que quieran empezar o continuar su desarrollo profesional en áreas de finanzas, ADE, ambiental, ingeniería, química, comunicación, logística, comercial, etc.
    Te ofrecemos la posibilidad de aprender y enriquecerte profesionalmente en las distintas áreas y negocios que forman nuestra Compañía, realizando tus prácticas curriculares, logrando con ellas cumplir con tus requisitos académicos, esta oportunidad no tiene bolsa de ayuda al estudio.
    La posible incorporación será en función de tu perfil y de las oportunidades que tengamos en ese momento, por lo que, si quieres comenzar tu carrera en una compañía líder en el sector energético, no lo dudes, apúntate!!
Funciones y competencias
Conocer Más


© Repsol 2000-2018